Los muebles de madera para la galería, tendrán que ver con la decoración del interior y con el mobiliario del jardín, teniendo en cuenta que la galería se encuentra en el centro del tránsito entre el interior y el exterior y si pretendemos evitar las brusquedades y hacer del paso un suceso relajado, la decoración de la galería deberá tener en cuenta los materiales y los estilos que se usen en el interior tanto como los que se usen en el exterior.
Siguiendo las corrientes mas avanzadas de la decoración, se trata de establecer una continuidad entre el adentro y el afuera y en este caso, la decoración de la galería jugaría un papel fundamental.
Nuestra experiencia en la fabricación de muebles para la decoración de interior, para el exterior y para la galería, nos indica que lo ideal es mantener el lenguaje en los tres ámbitos, identificándolos usando las mismas maderas.
En nuestro caso hemos optado por el grupo de maderas compuesto por el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, que son madera de colores cálidos y de una gran belleza, a la vez que son maderas duras y nobles, capaces de soportar los embates del clima, cuando habitan en el exterior.