| Camastros Fijos Los camastros fijos, por ser camastros sin ruedas, exigen la determinación previa de su ubicación: serán camastros para piscinas, camastros para deck o camastros para solarium, con pocas posibilidades de trasladarse, lo que permite armar de antemano los grupos sociales.
Los camastros fijos de madera, son habituales en lugares de uso público como clubes, piscinas públicas, parques, etc.
El ser camastros fijos de madera y estar predestinados a un lugar específico que normalmente es en el exterior, los hace estar expuestos a los mas adversos factores climáticos (lluvia, sol intenso, etc.), por lo cual es muy importante elegir bien la madera con la cual van a ser producidos; la experiencia adquirida durante el tiempo que llevamos fabricando camastros de madera, nos ha demostrado que dentro de las maderas duras, las mas aptas para este tipo de muebles de exterior son el incienso, la teka, o el lapacho, no solo por su estructura íntima, sino también por su color y su belleza, que les da una presencia importante en cualquier lugar que habiten.
A lo que le sumamos el tratamiento de acabado superficial a la laca lo que las protege aún mas, resaltando su belleza. |