Sin duda conseguirá algunas de las mejores ofertas y descuentos comprando directo a fábricas de muebles de jardín.
Un diseño agradable del jardín puede agregar realmente un toque final a su casa. Las fábricas de muebles de jardín son la manera más económica de embellecer su área exterior, ya sea un patio, una galería, un quincho o un jardín. Hay varias opciones a considerar para buscar descuentos y ofertas directas de fábrica. Aquí desarrollamos algunos puntos a tener en cuenta:
• La puesta en escena de los locales comerciales es costosa. Cada mes hay que hacer frente a los pagos de alquileres de costosos locales, personal de ventas (y sus comisiones) y gastos de comercialización tales como publicidad y marketing que en una fábrica no existen. Si quiere reales ofertas y descuentos, seguramente los encontrará en una fábrica de muebles de jardín.
• El intermediario o la mueblería agrega un gran margen para absorber esos gastos comerciales y tener su ganancia. Trate de ubicar una fábrica de muebles de jardín.
• Las fábricas de muebles de jardín suelen estar en zonas industriales, no se asuste, no son las zonas mas lindas pero si quiere encontrar ofertas reales y descuentos ¡anímese!
• Por más que tengan la producción estandarizada, las fábricas de muebles de jardín pueden hacerle diseños a medida. Su tranquilidad importa y está en buenas manos, Ud. está tratando con especialistas en muebles de jardín.